Arrestan a presunto ladrón de maletas en el Aeropuerto de Miami

0 2.391

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las autoridades detuvieron a un hombre en el Aeropuerto Internacional de Miami por intentar robar maletas de diversas personas que se estaban preparando para viajar, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, el intento de robo tuvo lugar en el área de equipaje de Concourse J y el sospechoso fue identificado como Alain Ruiz, un hombre de 35 años.

Los oficiales que custodian el Aeropuerto Internacional de Miami vieron que Ruiz intentaba apoderarse de varias maletas pertenecientes a pasajeros y a personal de la instalación.

Cuando Ruiz se percató de que había sido descubierto intentó escapar del aeropuerto, pero los agentes consiguieron arrestarlo y lo entregaron a la policía.

- Publicidad -

Una vez que tuvieron al sospechoso bajo custodia, los oficiales comenzaron a registrar sus pertenencias y descubrieron que Ruiz había conseguido llevarse varias tarjetas de crédito y licencias de conducción de las maletas que intentó robarse.

- Publicidad -

Ruiz compareció ante una corte de justicia de Miami-Dade donde le comunicaron que va a ser acusado por varios cargos de intento de robo en tercer grado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »