Arrestan a la persona que atropelló mortalmente a un anciano cubano en Miami

0 829

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami consiguió arrestar al hombre que atropelló mortalmente a un anciano cubano el pasado mes de diciembre en una transitada avenida de la ciudad y lo dejó abandonado en el sitio del accidente, informó América Tevé. 

De acuerdo con el reporte policial, el hombre fue identificado como Theodore Rivers, de 36 años y enfrenta numerosos cargos criminales por atropellar mortalmente a una persona, abandonar la escena de un crimen, daños a la propiedad, alterar evidencia física y conducir con una licencia suspendida.

El atropellamiento tuvo lugar el pasado 3 de diciembre del 2019 cuando el cubano Leonel Kindelán intentaba cruzar en su silla de ruedas por 1300 y la calle 54 del noroeste de Miami.

Rivers pasó a toda velocidad en su camioneta e impactó a Kindelán de 68 años, que había salido de su casa para comprar una serie de alimentos y provocándole la muerte en ese mismo sitio.

- Publicidad -

El choque fue tan brusco que Kindelán fue impactado también por otro auto que circulaba en sentido contrario, ese conductor sí se detuvo a prestarle ayuda y llamó al 911, pero ya era demasiado tarde para salvarlo.

- Publicidad -

Los familiares de Kindelán habían solicitado a la comunidad que cualquiera que tuviera información sobre el crimen, pues deseaban que se hiciera justicia y el culpable fuera llevado ante la justicia.

Theodore Rivers, tendrá que comparecer dentro de poco ante la corte y en caso de ser encontrado culpable se arriesga a ser sentenciado a varios años de prisión.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »