Arrestan a la mujer que atropelló mortalmente a una cubana en Hialeah

0 7.990

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah consiguió arrestar a la mujer que atropelló a Norkys Contreras, una cubana de 42 años y provocó que perdiera la vida debido a las múltiples heridas que recibió, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, la acusada fue identificada como Natasha Boothe, una mujer afroamericana, de 22 años que está acusada de cometer el violento hecho ocurrido el pasado viernes 25 de octubre.

Los agentes que investigaron el caso consiguieron identificar el vehículo con el que Boothe atropelló mortalmente a Contreras debido a los impactos que presentaba en la zona delantera, los cuales coincidían perfectamente con los golpes recibidos por la víctima.

La policía reveló también que todo comenzó debido a que la acusada golpeó el vehículo que conducía Contreras, pero se marchó de la escena antes de que esta pudiera alcanzarla, sin embargo, la cubana la siguió hasta una casa de empeño y le reclamó por lo que había hecho.

- Publicidad -

Sin embargo, Boothe aceleró su auto cuando vio que la cubana se dirigía hacia ella, la golpeó y la llevó arrastrada en el capó de su auto desde la avenida 11 y 29 calle hasta la avenida 12 y 35 calle, donde la dejó tirada y escapó.

- Publicidad -

A pesar que los paramédicos llegaron a la escena y trasladaron a Contreras por vía aérea hacia el Hospital Jackson Memorial, la mujer falleció pocos minutos después debido a las heridas.

La acusada ahora tendrá que enfrentar cargos por homicidio vehicular, escapar de la escena de un crimen y por intentar manipular evidencias.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »