Arrestan a joven cubano residente en Hialeah tras publicar amenazas de muerte en Twitter

0 1.995

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Lázaro Lesteiro, un cubano residente en Hialeah, fue arrestado en Doral, luego de que publicara en sus redes sociales un video en el cual realizó amenazas de muerte contra homosexuales e hispanos, informó Telemundo 51.

Lesteiro de 19 años, publicó un video en el cual amenazó con dirigirse a La Pequeña Habana armado con un rifle y que iba a comenzar a disparar contra afroamericanos, homosexuales, nicaragüenses o colombianos.

“El acusado realizó diferentes publicaciones diciendo que iba a cometer una masacre en contra de personas de la raza negra y a otros que el llamaba tiraflechas. Realizamos una investigación, fuimos capaces de encontrar a esta persona, fuimos a su casa y le quitamos una ametralladora y una pistola que dispara balines. La familia no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo y nos dejaron entrar a la casa”, declaró al canal América Tevé, Ibel Pérez, sargento del Departamento de Policía de Hialeah.

- Publicidad -

- Publicidad -

El joven acostumbra a realizar publicaciones en las cuales aparece portando rifles de asalto, además dice ser natural de San Miguel del Padrón en La Habana y utiliza un lenguaje que incita al odio.

El cubano, que se encuentra acusado de realizar amenazas escritas para matar o provocar lesiones corporales, compareció ante una corte de justicia donde le impusieron una fianza de 75 mil dólares.

Además, deberá llevar en todo momento un grillete electrónico que transmite su ubicación en tiempo real y le retiraron el derecho a portar armas de fuego y a adquirirlas en Estados Unidos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »