Arrestan a dos personas que robaron en una casa de Hialeah

0 1.770

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah arrestó a dos personas, un hombre y una mujer que robaron en una vivienda de la ciudad, informó América Tevé.

Los detenidos fueron identificados como Alex Alcardes de 46 años y Kimberly Sánchez de 36, y según el reporte policial, el robo tuvo lugar el pasado martes en una vivienda que se encuentra ubicada en la 11 place y la siete Court, en Hialeah.

Según las autoridades, los dos detenidos aprovecharon que la familia no se encontraba en la propiedad para forzar una puerta de la vivienda y se llevaron joyas, un arma de fuego, una computadora Apple, un radio, un generador y la identificación de la hija de la dueña de la casa.

Luego del robo la pareja se escondió en un motel que está en Palm Avenue y la calle 13, pero la policía identificó el auto de Alcardes y después de registrar el lugar los encontraron en la habitación número 21.

- Publicidad -

“Ambos están enfrentando cargos por robo a esa casa y Alex Alcardes está enfrentando cargos también por cometer delitos en posesión de un arma de fuego y al detenerlos se dieron cuenta que tenía una orden de arresto por otro crimen”, declaró Eddie Rodríguez, vocero del Departamento de Policía de Hialeah.

- Publicidad -

La policía de Hialeah consiguió recuperar todos los objetos robados por la pareja antes de que procedieran a venderlos o empeñarlos y pudieron devolvérselos a sus legítimos dueños.

Tanto Alex Alcardes como Kimberly Sánchez poseen un extenso récord criminal por robo y posesión de cocaína, por lo cual la juez que atendió el caso les negó la petición de fianza y ordenó que los trasladaran a la cárcel TGK del condado Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »