Arrestan a dos personas que compraban artículos con tarjetas clonadas

0 463

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade arrestó a un hombre y a una mujer que utilizaban tarjetas de créditos falsificadas para adquirir diferentes artículos en la tienda Macy’s, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el informe policial, los detenidos fueron identificados como Amanda López y Humberto González, dos hispanos que llevaban un tiempo realizando este tipo de operaciones ilegales.

Los detenidos se dedicaban a clonar tarjetas de crédito y las utilizaban para adquirir diferentes productos en la tienda como zapatos, mochilas, perfumes, entre otras cosas, que luego vendían en su propia vivienda.

- Publicidad -

Cuando los detectives de Miami-Dade descubrieron la trama, realizaron un registro en la casa de los detenidos y además de todos los productos que compraban de manera ilegal, encontraron también varios equipos para falsificar las tarjetas de crédito.

Tanto López como González fueron acusados de varios cargos de robo y falsificación y ambos fueron dejados en libertad luego de pagar las respectivas fianzas que les impuso el juez.

La policía de Miami-Dade recordó que este tipo de delitos va en aumento en la ciudad, por lo que aconsejó a las personas que tengan cuidado con sus tarjetas de crédito y que eviten utilizar cajeros o bombas de combustible con aspecto sospechoso.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »