Arrestan a dos jóvenes sospechosos de robar un auto (VIDEO)

0 200

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami arrestó a dos jóvenes que robaron un vehículo en una casa de Miami Lakes y que publicaron un video donde aparecen conduciendo el auto luego de cometer el delito.

El robo tuvo lugar el pasado 5 de julio y cuando la víctima despertó no vio su auto, un Porsche negro del año 2011, alertó a la policía y comenzó a realizar averiguaciones para tratar de encontrarlo.

Un amigo de la víctima le dijo que los ladrones habían grabado un video y lo habían publicado en las redes sociales luego de haber cometido el robo y que había conseguido identificar el auto por un collar que estaba colocado en el espejo retrovisor.

“Fue una amistad mía que lo vio, parece que los tenía a ellos en Instagram y me lo mandó y me dijo, mira estos son los que tienen el carro. Cuando yo les informé del video a la policía parece que ya ellos lo sabían y me dijeron que lo habían visto”, declaró la víctima a Telemundo 51.

- Publicidad -

Con la información obtenida a través del video, la policía de Miami comenzó a buscar a los ladrones, pero lo primero que hallaron fue el auto robado que había sido abandonado en Homestead.

- Publicidad -

Sin embargo, los sospechosos fueron identificados gracias al video que ellos mismos publicaron y fueron arrestados poco después de haber cometido el robo y trasladados a la cárcel del condado.

Según dio a conocer América Tevé, los detenidos identificado como José Alberto Rodríguez y Rasec Acosta Fuentes, comparecieron ante una corte y les fijaron una fianza de más de 20 mil dólares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »