Arrestan a dos cubanos tras la muerte de Ana Lauren y el presunto asesino huyó del país (VIDEO)

0 9.590

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade confirmó que dos hombres fueron arrestados en relación con el caso de Ana Lauren Álvarez Hernández, la cubana de 16 años que murió luego de recibir un disparo en el estacionamiento de un restaurante, informó América Tevé.

Los detenidos fueron identificados como Loidel Gómez Rouco de 20 años, y Mario Pedro Conley Hernández de 22, ambos de origen cubano y según la policía estaban junto a la persona que realizó los disparos y que provocó la muerte de Ana Lauren.

Ambos detenidos confesaron que conocen a la persona que disparó y revelaron que el autor del crimen adquirió un boleto aéreo y huyó del país poco después que la noticia apareciera en los medios de comunicación.

Una revisión de los archivos de la agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) permitió comprobar a la policía que en verdad el asesino de la joven había salido de Estados Unidos el 9 de julio, aunque por el momento las autoridades no han revelado la identidad del hombre ni el lugar al que se dirigió.

Por su parte tanto Rouco como Hernández, confesaron que la discusión comenzó porque alguien tiró una botella al suelo y en ese momento la persona que está prófuga de la justicia agarró su rifle y realizó algunos disparos.

- Publicidad -

Luego de eso los tres escaparon de la escena para evitar ser detenidos por la policía y le aconsejaron a la persona que disparó que se montara en un avión porque iba a tener muchos problemas.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 2:45 de la madrugada del pasado domingo en el estacionamiento del restaurante Aero Squadron que se encuentra en el 1395 del noroeste y la 57 avenida.

Las autoridades comentaron que hay una recompensa de 8 mil dólares que será entregada a quién revele el paradero de la persona que realizó los disparos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »