Arrestan a dos cubanos en Miami por comprar combustible con tarjetas fraudulentas

0 631

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Stalin García Ibáñez y Frank Hernández, son dos cubanos que fueron arrestados en Miami por comprar gasolina utilizando tarjetas fraudulentas, informó América Tevé.

De acuerdo con el informe de arresto, los cubanos fueron sorprendidos en la zona de la calle 23 y la avenida 64 del suroeste por un oficial al que le pareció sospechoso el tanque que llevaban en la parte trasera de la camioneta Ford F-150 en la que viajaban.

El agente de policía les pidió que se bajaran del vehículo para realizar una revisión en el mismo y encontró que dentro de la camioneta dos tanques para almacenar combustible, uno con capacidad para 150 galones y otro donde se podían almacenar 90 galones.

Además, el oficial encontró dentro del auto varias tarjetas de regalo fraudulentas que fueron utilizadas para comprar la gasolina, por lo que procedió a detener a los dos cubanos y a trasladarlos a la prisión.

- Publicidad -

Tanto Ibáñez como Hernández comparecieron ante una corte de justicia de Miami en la que les comunicaron que iban a ser juzgados por robo de gasolina con tarjetas fraudulentas.

- Publicidad -

Según las autoridades este es uno de los delitos que más se cometen en la ciudad, por lo que han pedido a cualquiera que note un depósito de combustible sospechoso dentro de un auto, que lo comunique inmediatamente a la policía.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »