Arrestan a dos cubanas que realizaban operaciones estéticas sin licencia en Miami

0 2.703

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade arrestaron a dos mujeres de origen cubano que se hacían pasar por doctoras y llevaban a cabo procedimientos estéticos sin licencia en un hotel del Doral, informó Univision.

De acuerdo con el reporte policial, el arresto se llevó a cabo el pasado jueves y las mujeres fueron identificadas como Maricela Salt de 61 años y su hija Stefanie Ramos que actuaba como su asistente.

Tres agentes encubiertos contactaron a las cubanas a través de mensajes de texto y acordaron una cita en un hotel ubicado en el 8436 del noroeste y la calle 36, en el Doral, para llevar a cabo un aumento de glúteos.

Sin que las arrestadas lo supieran, los agentes de policía instalaron cámaras y equipos de audio en la habitación y grabaron el momento exacto en el que las mujeres les explicaban que necesitaban cuatro botellas de una sustancia no especificada y les mostraban cómo quedarían los glúteos.

- Publicidad -

Luego de eso Maricela Salt y su hija les dijeron a los agentes que debían tomarse unos xanax como calmantes, pero los oficiales les comentaron que ya lo habían hecho y que podían llevar a cado la operación.

- Publicidad -

Cuando las mujeres se disponían a comenzar el procedimiento estético los agentes se identificaron y procedieron a arrestarlas, además durante el registro encontraron lidocaína, xanax, fiorecet y otros medicamentos controlados.

Ambas mujeres enfrentan cargos por práctica de atención médica sin licencia, posesión de medicamentos recetados con la intención de vender o entregar, uso ilegal de un dispositivo de comunicaciones y posesión de una sustancia controlada con la intención de vender.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »