Arrestan a cubano que amenazó de muerte a una familia en Pinecrest

0 908

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade arrestó a Leonardo Abad, un cubano que disparó contra el novio de su expareja y que realizó varias amenazas a la madre y a la hermana de este, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, Abad de 32 años vandalizó en dos ocasiones los vehículos de la madre y la hermana del novio de su expareja y las amenazó a través de las redes sociales diciéndoles que iba a abusar sexualmente de ellas.

“Estoy asustada porque los cargos que le han puesto no son suficientes, él ha escrito por Facebook que va a venir a la casa y que él y su amigo nos van a violar a mí y a mi hija”, declaró la víctima que no quiso revelar su identidad.

Las cámaras de seguridad de la vivienda ubicada en Pinecrest grabaron al acusado el pasado 28 de junio perforando los neumáticos de los vehículos con un taladro y cortando las mangueras de los frenos, además, esa misma noche pintó los autos.

- Publicidad -

“Volvió de nuevo a las tres de la mañana y le hizo grafitis a los dos autos. Tuve que ir a hacer la declaración y todas las cosas que hay que hacer, pero tengo miedo porque es un sujeto que ha hecho estas cosas anteriormente”, contó la mujer.

Durante su comparecencia ante la corte, el cubano se declaró inocente de todos los crímenes por los que está siendo acusado, dijo que alguien hackeó sus redes sociales y que él no sabe dónde queda Pinecrest.

Sin embargo, a Abad se le impuso una fianza de 37 mil dólares y en caso de que la pague, deberá permanecer en arresto domiciliario hasta que se celebre el juicio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »