Arrestan a cubana que estafó más de 160 mil dólares a través de Facebook

0 757

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

April García, una cubana de 45 años residente en Hialeah, compareció ante una corte de justicia acusada de estafar al menos a 29 personas a través de Facebook divulgando una venta de muebles a muy bajos precios.

De acuerdo con el informe policial, por lo menos 29 personas contactaron con la acusada luego de que ella publicara en Facebook un anuncio en el que ofrecía muebles en liquidación al 50% de su supuesto precio original.

García se hacía pasar por una empleada de una empresa y llevaba a sus víctimas a diferentes tiendas de Miami Gardens donde les mostraba muchos modelos y negociaban los precios de la venta.

Una vez que se ponían de acuerdo, la mujer les prometía a los clientes hacerles una rebaja mayor si pagaban en efectivo y les decía que los muebles los enviarían directamente a sus hogares una vez que realizaran el pago.

Sin embargo, una vez que pagaban la mujer desaparecía y nunca recibían los muebles. De acuerdo con los agentes que llevan el caso, García estafó alrededor de 167,864 dólares en total.

- Publicidad -

El gerente de una de las tiendas de Miami Gardens dijo a la policía que García no era empleada suya, sino que era una subcontratista que prometió adquirir distintos muebles para luego venderlos directamente a los clientes.

García fue detenida el pasado martes en una tienda de Miami Gardens mientras llevaba a cabo una estafa y confesó durante el interrogatorio trabajaba en Furniture Brokers, pero que perdió su trabajo porque la compañía quebró.

Ahora la cubana enfrentará 29 cargos de hurto mayor y 29 cargos de fraude organizado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »