Arrestan a cuatro jóvenes por robos en Westchester (VIDEO)

0 355

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade consiguió arrestar a cuatro jóvenes que llevaron a cabo varios robos en autos que se encontraban estacionados en las afueras de las viviendas en Westchester, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, los robos se llevaron a cabo durante la madrugada del pasado jueves en el área de la 87 avenida y la 32 calle del suroeste de Miami-Dade y los arrestados fueron identificados como Josten Medina de 20 años, Michael Rucker de 18 y Kevin Alemán y Randy Mejía de 19.

Una de las víctimas se percató de que los detenidos estaban intentando abrir su auto y se comunicó inmediatamente con el 911 para reportar lo que sucedía, además, se subió a su auto y los persiguió para evitar que escaparan.

Uno de los jóvenes disparó contra la camioneta en la que iba Jonathan Suárez para evitar que los continuara persiguiendo, pero el hombre aceleró y continuó detrás de ellos en todo momento.

- Publicidad -

“La cámara suena y cuando miro veo que hay cuatro muchachos junto al carro. Uno de ellos vino, abrió el carro y se sentó dentro del carro”, declaró Amed Santana, hermano de la persona que persiguió a los delincuentes.

- Publicidad -

Cuando los ladrones se vieron perseguidos se bajaron del vehículo en el que huían e intentaron despistar a las autoridades metiéndose en los patios de las viviendas de la zona, pero varias cámaras de seguridad captaron el momento en el que fueron arrestados por agentes SWAT.

Los detenidos habían realizado una vigilancia por el vecindario antes de cometer los robos para estudiar qué autos abrirían y antes de ser capturados se habían llevado ya una pistola y varias herramientas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »