Apuñalan a un joven cubano en México

0 2.639

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cubano identificado como Yusiel Rodríguez Ávila de 26 años, fue apuñalado varias veces en el interior de un hotel que se encuentra ubicado en el municipio Janos, perteneciente al estado Chihuahua, informó Diario de México.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho tuvo lugar aproximadamente de la 1:30 de la madrugada del pasado domingo en el Hotel y Restaurante R.R y el atacante fue identificado como José Abelardo Villarreal Reyes de 28 años.

El atacante llegó hasta el hotel y atacó al cubano debido a que su expareja Erika García Calderón de 30 años, lo había abandonado hacía poco tiempo por Yusiel, algo que lo molestó mucho y buscaba vengarse.

Reyes entró al establecimiento, golpeó a su antigua novia y sacó una navaja con la que apuñaló varias veces al cubano antes de escapar del lugar para evitar ser arrestado por la policía.

- Publicidad -

Luego de la agresión llegaron al lugar agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Janos y de la Policía Ministerial Investigadora, quienes tomaron las declaraciones de las dos víctimas.

- Publicidad -

El cubano tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de la localidad, pero debido a la gravedad de las heridas que presentaba tuvieron que enviarlo a otro centro de salud en Ciudad Juárez.

Por su parte el agresor fue detenido alrededor de las 8:20 de la mañana mientras caminaba tranquilamente por la carretera que conduce a Agua Prieta y durante el interrogatorio confesó que había apuñalado al joven cubano porque no soportaba que mantuviera una relación sentimental con su expareja.

Además, la policía encontró rastros de sangre en su ropa, por lo que lo pusieron a disposición de la fiscalía para que sea procesado por el delito de lesiones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »