Aparece otra víctima de Jaquavius Matthews, el joven acusado de asesinar al cubano Omar Álvarez (VIDEO)

0 2.743

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Jaquavius Matthews, el joven de 18 años que se encuentra acusado de asesinar al cubano Omar Álvarez y a la joven Shelsy Medina, también tiene otra víctima a la que intentó robarle su cadena de oro, reportó América Tevé.

Wermes Rodríguez, reconoció en televisión a Jaquavius Matthews al ser arrestado por el homicidio del cubano. El intento de robo a Wermes ocurrió el pasado 9 de febrero en Miami Gardens, específicamente en la avenida 32 y la 151 Terrace del Noroeste, cuando llegaba en su auto a casa de su padre y fue sorprendido por Matthews, quien le arrancó su cadena de oro y luego escapó.

El padre de Rodríguez dio detalles a medios de comunicación: “Me hubiera matado, porque al primero que apuntó fue a mí”, quien además, aseguró que creía que el arma era de juguete. “Finalmente el atacante salió corriendo y la cadena se quedó rota en el suelo”, agregó.

El homicida está recluido sin derecho a fianza en el Centro Correccional de Turner Guilford Knight (TGK) del condado de Miami-Dade enfrentando cargos de “asesinato en primer grado y robo a mano armada con un arma de fuego o un arma mortal”, según la policía de Miami-Dade.

- Publicidad -

Los hermanos Nathan Lynch y Antione Edward Lynch, también están acusados de asesinar a Omar Álvarez y serán juzgados como adultos.

Edward Lynch, quien tiene 16 años, confesó que él fue quien le disparó cuatro veces a Álvarez, mientras que su hermano Nathan lo esperaba en el auto para huir junto con su amigo Jaquavius Matthews.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »