Aparece la joven reportada como desaparecida en Camagüey

0 3.071

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Carla Calero Cantelys, la joven cubana de 15 años, que había sido reportada como desaparecida en Nuevitas, provincia Camagüey, apareció sana y salva y pudo reunirse con sus familiares.

Aly Ferreira, hermana de Carla y la persona que había reportado su desaparición, dio a conocer esta buena noticia a través de sus redes sociales y explicó que su mamá le había dicho que la joven se encontraba bien.

La mujer quiso dar las gracias a todas las personas que se preocuparon por el caso de Carla y a los que compartieron su publicación pidiendo ayuda en diversos grupos de Facebook para intentar hallarla.

“Muchas gracias a todos, me acaba de llamar mi mamá y mi hermana apareció y está bien”, escribió Ferreira, que no quiso ofrecer más detalles sobre la desaparición de su hermana ni del lugar donde estaba.

- Publicidad -

La noticia ha alegrado a todos los que estuvieron pendientes de la publicación anterior de Ferreira y le han enviado gran cantidad de comentarios alegrándose de la aparición de la joven Carla.

“Gracias a Dios tu hermana ya está sana y salva en casa en compañía de su familia. Lo demás ya no es tan importante, lo bueno es que solamente fue un susto y no pasó a mayores”, le dijo una persona.

En los últimos tiempos se han reportado en Cuba varias personas desaparecidas y en muchos casos las autoridades no han conseguido dar con el paradero.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »