Annaby Pozo dedica emotivo mensaje a Randy Malcom

0 336

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Annaby Pozo, esposa del cantante Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, ha utilizado sus redes sociales para dedicarle un lindo mensaje por el Día del Amor y la Amistad.

- Publicidad -

Annaby publicó un video en el que aparece bailando con Randy y se les ve muy felices de la relación que tienen, pues les ha permito vivir lindos momentos y formar una gran familia.

La joven acompañó el video con un mensaje en el cual le agradece por estar siempre a su lado en los momentos buenos y malos y también por ayudarla a convertirse en una mejor persona.

“Yo toda nerviosa pero mi papi siempre saca lo mejor de mí. De eso se trata. Te amo y no existe nadie que me ame mejor que tú. Feliz San Valentín por siempre. Esta canción y video de pan con mantequilla están muy lindos”, escribió.

Foto: Annaby Pozo

Por su parte, Randy Malcolm también utilizó sus redes sociales para felicitar a su pareja y a todos sus seguidores por este día.

“Feliz día del amor les deseamos a todos. Doy gracias a la vida por darme una mujer tan maravillosa y una familia tan sólida. Muchacha, te amo Annaby Pozo. Happy San Valentine a mis niños, los amo demasiado”, escribió.

Los seguidores de la pareja les han enviado gran cantidad de mensajes donde le dicen que son muy afortunados de estar juntos y le desean que su relación dure para toda la vida, pues se ve que se aman.

“Hace una pareja maravillosa, se ve que se quieren y se apoyan el uno al otro en todas las situaciones que les presenta la vida. Feliz día de San Valentín y que estén juntos muchos años más”, les dijo una persona.

Tanto Randy como Annaby han declarado que son muy felices juntos y que conocerse fue una de las mejores cosas que les ha sucedido en la vida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »