Annaby Pozo dedica conmovedor mensaje a su hijo mayor por su cumpleaños

Foto: Annaby Pozo-Instagram
0 249

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Annaby Pozo, pareja del cantante cubano Randy Malcom, ha utilizado sus redes sociales para dedicarle una linda felicitación a su hijo mayor Yunel Jr., que se encuentra celebrando su cumpleaños número 8.

Annaby publicó en sus redes sociales imágenes de la celebración del cumpleaños del niño y las acompañó con un emotivo mensaje en el cual le dice que está muy feliz de que sea su hijo y que es el mejor niño del mundo.

- Publicidad -

“Feliz cumple mi Yuyo. Cumples ya tus 8 añitos. Estoy feliz por tener al mejor niño del mundo. Te amo mi negro. Gracias infinitas a mi Sisi por siempre correr con mis fiestas y a todo el equipo encargado de la decoración hermosa”, escribió.

La fiesta que estuvo organizada por la empresa Epic Events Miami, estuvo inspirada en el popular videojuego Fortnite y tanto el pastel como los demás accesorios llevaban las imágenes de los héroes de este juego.

A la fiesta asistieron gran cantidad de niños que se divirtieron en un espacio al aire libre y que compartieron con Yunel y con sus familiares en este día tan especial para el pequeño.

Pero esta no fue la única publicación que Annaby le dedicó, pues también compartió varias imágenes de su embarazo y de los bellos momentos que ha pasado junto a su hijo.

View this post on Instagram

8 años! Te amo yuyu ❤️

A post shared by Annaby Pozo (@annabypozo) on

Por su parte Randy Malcom, también utilizó sus redes sociales para desearle al niño un feliz cumpleaños y sobre todo para que tenga mucha salud y pueda hacer realidad sus sueños.

“Hoy está cumpliendo 8 años el príncipe mayor de la casa. Mi niño bello que Dios te de mucha salud y mucha felicidad te amo con todo mi corazón”, expresó el artista cubano junto a una bonita foto.

El pequeño es fruto de una relación entre Annaby Pozo y el pelotero cubano Yunel Escobar, quien también le dedicó un bonito mensaje en sus redes sociales a su hijo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »