Andy Vázquez sobre su hija: “Dice que va a salir cuando bajen los planes de ETECSA” (VIDEO)

0 806

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez publicó en sus redes sociales un video en el que muestra que está desesperado por ver el nacimiento de su hija Isabella y por tenerla entre sus brazos.

- Publicidad -

En el video Andy aparece hablando con la bebé que aún se encuentra en el vientre de su esposa Jennifer Suárez y le pregunta cuándo va a nacer, pues quiere poder ver su rostro y disfrutar junto a ella.

Andy, conocido por los personajes que interpreta en el programa Vivir del Cuento le dice que ya se resolvió el problema del combustible en Cuba y también que se ha regularizado la venta de pollo en las tiendas.

“Hasta cuándo es esto, te estamos esperando. Primero que hasta que se resolviera el problema de la gasolina, y ya está resuelto el problema de la gasolina. Luego problema para comprar pollo y ya el pollo está ahí. Acaba de salir ya que te estamos esperando Isabella”, le dice.

Hasta cuando! 😂🤣

Posted by Facundo Vivir del cuento on Tuesday, October 8, 2019

Sin embargo, la parte más divertida es cuando el humorista le pregunta qué necesita para acabar de salir  y la bebé supuestamente le responde que lo hará cuando ETECSA baje el precio de los planes de datos.

“Estamos locos por ver la carita tuya. Mira, te tengo un puré hecho con malanga y carne de res, con el recibo y todo. Acaba de salir ya mi niña. Ah no, dice que va a salir cuando bajen los planes de ETECSA, yo voy a hablar con un amigo mío a ver si bajan, aunque sea diez kilos”, expresó.

Los seguidores del humorista cubano se mostraron muy divertidos con este video y le han enviado muchos comentarios donde le desean que todo salga bien y que Isabela pueda nacer sin problemas.

Todo parece indicar que Andy va a poder cargar a su hija dentro de poco tiempo, pues el video fue grabado en un hospital, así que su nacimiento debe estar bastante cerca.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »