Andy Vázquez responde al Ministerio de Educación

0 3.672

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor y humorista cubano Andy Vázquez decidió responder a la publicación que hizo el Ministerio de Educación de Cuba sobre la entrevista que concedió al presentador Alexander Otaola en su show.

Andy comentó la publicación de un usuario identificado como Jorge Luis García Fuentes, en la cual criticó al Ministerio de Educación por meterse con él y por no hacer correctamente su trabajo.

Andy dijo que los funcionarios de esa institución deberían estar más pendientes de mejorar la enseñanza en Cuba, de evitar el fraude y la corrupción en las escuelas y centros educativos y preocuparse un poco más por sus trabajadores.

“Por estar metido en lo que no le importa y no ponerse a hacer su trabajo como debe ser, es que la mayoría de la gente dice haiga y se venden las pruebas y a mi mamá que alfabetizó y trabajó en educación por 30 años la condenaron a vivir la vejez con 10 dólares al mes. Sin contar las veces que a ese mismo ministerio le actúe sin cobrarles un centavo. Ah, el traidor soy yo. Ya me rio de todo eso”, expresó el humorista.

- Publicidad -

Foto: CubaNet

- Publicidad -

Los seguidores de Andy Vázquez se han mostrado de acuerdo con sus palabras y han exigido al Ministerio de Educación que emita una disculpa pública por este hecho.

A pesar que la publicación del Ministerio de Educación ya fue borrada de las redes sociales todavía sigue generando polémicas pues muchos consideran que esa institución no debió cometer esa falta de respeto.

El tuit (ya borrado) del Ministerio de Educación cubano, a raíz de la decisión de Andy Vazquez de no regresar a la isla….

Posted by Jorge Luis Wichy García Fuentes on Tuesday, February 11, 2020

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »