Andy Vázquez reacciona a la venta del pescado: “Uno para todos y todos para uno”

0 1.870

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Andy Vázquez reaccionó a la venta de pescado y utilizó su sentido del humor para manifestar su asombro, pues es algo que no veía hacía mucho tiempo.

Andy compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece sosteniendo uno de los pescados y en la que muestra cara de olvidadizo, pues llevaban tanto tiempo sin vender este producto que se le olvidó cómo se prepara.

Por eso el actor pidió en modo de broma a sus seguidores que le explicaran cómo era que se le quitaban las escamas y se cortaba el pescado y sobre todo que le comentaran algunas recetas para cocinarlo.

“Alguien me puede recordar cómo es que se limpia y un par de formas para cocinarlo”, se preguntó el actor de Vivir del Cuento, algo que ha hecho reír a los miles de seguidores que tiene Andy Vázquez.

Muchas personas respondieron su pregunta y le dieron gran cantidad de soluciones, unos le dijeron que lo hiciera picadillo porque hace años que ese producto no se encuentra en ninguna tienda, otros le aconsejaron que lo metiera en la olla de presión y otros que lo guardara de recuerdo no fuera a ser que no lo vendan más.

Andy también compartió otra foto en la que aparece junto a dos mujeres, listos para preparar el pescado y utilizó la frase de “Los tres mosqueteros”, uno para todos y todos para uno, dando a entender que no había mucho pescado.

- Publicidad -

Pero Andy Vázquez no ha sido el único actor cubano que ha reaccionado a esta medida que busca solucionar la gran crisis de alimentos y el profundo desabastecimiento que vive el país, pues Ulises Toirac también dio su opinión al respecto.

Toirac utilizó su sentido del humor para comentar que era una buena noticia que por lo menos hubiera aparecido el pescado ya que encontrar pollo se estaba convirtiendo en una actividad muy complicada.

“¡Llegó el pescado al fin! Una locura la forma de venta, pero… ¡No lo sustituyeron por pollo! El pollo está más particular que el patio de mi casa”, comentó el.

El pescado se está vendiendo a 20 pesos cubanos la libra y se han establecido cuotas atendiendo al núcleo de personas anotadas en la libreta de abastecimiento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »