Andy Vázquez presenta un nuevo personaje en el show de Carlucho: “Amore H”

0 1.798

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez continúa demostrando que es un profesional capaz de interpretar a varios personajes y de hacer reír al público con las divertidas situaciones que se inventa.

En esta ocasión Andy presentó en el show de Carlucho un nuevo personaje que hizo reír tanto al equipo de producción del programa como a las personas que lo vieron a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Se trata de Amore H, una mujer que está recién llegada a Estados Unidos y que está buscando pareja, pues se encuentra muy sola y necesita de compañía masculina para alegrarse.

“Yo soy Amore H, pero me dicen la calentica, es que yo soy así Carlucho. Yo llegué hace tres meses nada más y vine sola. Carlucho yo trabajaba en genética molecular, colaba café ahí. Yo estoy buscando lo que aparezca, me gustan los hombres románticos”, expresó.

Al final del segmento humorístico, Amore H se paró en medio del escenario y dejó su supuesto número de teléfono para que todos los interesados en conocerla pudieran contactarla directamente.

Tanto Carlucho como el resto de su equipo no lograban contener la risa con la interpretación que estaba realizando Andy Vázquez, pues, además, de hablar como una mujer, se maquilló perfectamente, se colocó una peluca y un vestido largo.

Andy es capaz de interpretar diversos personajes que no tienen nada en común y hacerlo con gran profesionalidad, algo que lo ha convertido en uno de los humoristas más seguidos en la actualidad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »