Andy Vázquez pide ayuda para curar a un perrito callejero

0 674

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez se ha sumado a la campaña para ayudar a los perros callejeros de La Habana y ha utilizado sus redes sociales para solicitar consejos sobre cómo curarle la sarna a uno de estos animales.

Andy compartió algunas fotografías de un perro callejero que se encuentra en bastante mal estado de salud y pidió a sus seguidores que le indicaran cuál sería la mejor manera de ayudarlo.

Foto: Andy Vázquez

“Regresó Firulai, ¿cómo puedo curarle la sarna?”, escribió el humorista en las fotos que se puede apreciar al perrito junto a un plato de comida que le colocó.

- Publicidad -

Los seguidores del humorista cubano le han enviado gran cantidad de mensajes en los que lo felicitan por llevar a cabo esta noble acción y por preocuparse por el estado de esos animalitos abandonados en las calles.

- Publicidad -

Foto: Andy Vázquez

Algunas personas le sugirieron que comprara un medicamento contra la sarna, pero que llevara el perrito al veterinario para que se lo administrara porque la dosis depende del peso que tenga y del estado en el que se encuentre.

“Ve al veterinario va ser lo mejor, porque según el peso del perrito es la dosis de medicamento qué hay que ponerle y además está muy maltratado lo mejor es que veas a un doctor. Te felicito, eres una gran persona y tienen un corazón muy grande. Muchas bendiciones para ti y para tu familia”, le dijo una persona.

Andy agradeció todos los consejos que le han brindado, pues confesó que hace muchos años que no tiene un perro y que está aprendiendo a cuidar al animalito.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »