Andy Vázquez lleva a Felipito a conocer a su hija Isabella (VIDEO)

0 1.359

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor y humorista cubano Andy Vázquez compartió en sus redes sociales un conmovedor video en el que muestra una visita que le hizo Felipito, uno de los mayores admiradores del programa Vivir del Cuento.

Felipito es un joven cubano con síndrome de Down y que, a pesar de su condición, no se pierde un capítulo del programa y se ha convertido en uno de los mejores amigos de Andy Vázquez.

- Publicidad -

En esta ocasión el encuentro fue muy especial porque era el cumpleaños de Felipito y el joven aprovechó para conocer a Isabella, la hija de Andy Vázquez que llegó hace un mes al mundo.

Cada vez que Andy y Felipito se encuentran terminan bromeando porque el joven asegura que la esposa del humorista es su novia y que también es dueño del carro y de la casa, pues ahora aseguró que Isabella es hija suya, algo que hizo reír al actor.

“Se aparece Felipito el día de su cumpleaños a conocer a su hija. Dice que ya me quitó el carro, la casa, la mujer y también la hija. Me hace tan feliz cuando viene”, escribió el humorista cubano junto al video.

Muchas personas le enviaron mensajes al actor cubano donde le agradecieron que compartiera con el joven y que lo tratara prácticamente como un miembro de su familia porque es algo que lo hace muy feliz.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »