Andy Vázquez: “Cuenta la leyenda que un día esto lo hacían bistec. Yo por si acaso compré bastante”

0 744

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista Andy Vázquez compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con varias frazadas de limpiar y comentó que compró bastante “por si aprieta la cosa, no se le baje la hemoglobina”

“Cuenta la leyenda que un día esto lo hacían bistec. Yo por si acaso ya compré bastante por si aprieta la cosa, no se baje la hemoglobina”, escribió el humorista cubano popular por sus personajes en el programa Vivir del Cuento.

- Publicidad -

El comediante cubano hizo alusión a que durante el Periodo Especial muchos tuvieron que hacer bistec precisamente de esas frazadas de piso, aunque pueda resultar increíble ese fue el alimento de gran cantidad de personas durante los años más duros de la década del 90.

Los seguidores del humorista se rieron con su broma, aunque algunos se la tomaron un poco más en serio y le aconsejaron que por si acaso guardara bastantes frazadas por si volvían esos tiempos.

“Hay Dios mío, esperemos que no llegue a tal punto, pero por si acaso guárdalas bien que la cosa se está poniendo fea y parece que vamos a volver a los años noventa de nuevo”, le dijo una persona.

Esta no es la primera vez que el humorista cubano hace referencia a la difícil situación del país de manera divertida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »