Andy Vázquez comparte con Marlon “el guapo natural” (VIDEO)

0 1.006

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez publicó en sus redes sociales un video en el que aparece compartiendo en La Habana con el joven conocido como Marlon, “el guapo natural” de Pueblo Nuevo.

En el video Marlon y Andy aparecen juntos en plena calle, muy contentos por haberse encontrado y por haber tenido la oportunidad de pasar un tiempo juntos.

- Publicidad -

Durante el encuentro Andy reveló que siente gran admiración por Marlon y que están preparando todo para actuar juntos en un espectáculo que incluya a los personajes que interpreta el humorista.

Además, Andy dijo que se iba a llevar a Marlon para el Mercado de Cuatro Caminos para que ayudara a Facundo a controlar la situación y a impedir que se repitan los hechos ocurridos en la inauguración del lugar.

“Aquí estamos con Marlon el guapo natural y quiero decirte una cosa, vamos a coordinar bien para hacer algo con Facundo, con Bienvenido, con Aguaje y vamos ahora para Cuatro Caminos”, dijo el humorista.

Los seguidores de Andy Vázquez celebraron mucho este encuentro y le pidieron que invitara a Marlon a formar parte del equipo de trabajo de Vivir del Cuento, pues su presencia de seguro mejoraría aún más el programa.

“Pongan a Marlon a trabajar con ustedes en Vivir del Cuento, él es muy ocurrente y eso le va a venir muy bien al programa. Bendiciones para ti y para tu familia”, le dijo una persona.

Otras personas también felicitaron al humorista por brindarle su apoyo a Marlon para que siga mejorando y continúe dándose a conocer.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »