Andy Vázquez: “Ahora queda un nuevo camino por recorrer con UniVista TV y Mega TV”

0 4.299

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez, conocido por los personajes que interpretó en el programa Vivir de Cuento, dio a conocer que estará en el show del presentador José Carlucho que se estrenará el próximo 3 de febrero por Mega TV.

- Publicidad -

Además, el humorista agradeció a Carlucho y a todo su equipo por darle la oportunidad de estar en la televisión de Miami y también de colaborar en UniVista TV.

“Gracias a Dios, gracias a Iván, Luisito, Raúl Alarcón, Carlucho y a todo el equipo de UniVista TV, me dieron su apoyo en el momento justo, ahora queda un nuevo camino por recorrer con UniVista TV y Mega TV. Gracias a todos los cubanos que me quieren. Cómo dice el gordo: hoy es historia, mañana vamos por más”, escribió Andy.

Vázquez compartió en sus redes sociales un pequeño video publicitario del nuevo programa en el que aparece junto a Carlucho en un auto con el logotipo de Mega TV y donde promete que en el show dará todas las declaraciones que sus seguidores esperan.

Gracias a Dios, gracias a Iván, Luisito, Raúl Alarcón, Carlucho y a todo el equipo de UnivistaTv, me dieron su apoyo en el momento justo, ahora queda un nuevo camino por recorrer con UnivistaTv y MegaTv. Gracias a todos los cubanos que me quieren. Cómo dice el gordo: -Hoy es historia mañana vamos por más…

Posted by Facundo Vivir del cuento on Saturday, January 25, 2020

Hace poco José Carlucho había adelantado que este nuevo proyecto sería un show de entretenimiento que se transmitiría de lunes a viernes de siete a ocho de la noche y que contará con música, invitados y otras sorpresas.

Andy Vázquez fue expulsado del programa Vivir del Cuento por utilizar el personaje de Facundo Correcto para criticar lo sucedido durante la apertura del Mercado de Cuatro Caminos en La Habana y muchos cubanos han pedido que le permitan regresar al programa.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »