Andy Vázquez anuncia el nacimiento de su hija Isabella: “Bienvenida amor mío”

0 531

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez dio a conocer a través de sus redes sociales que su hija Isabella ya nació y que tanto la bebé como su esposa Jennifer Suárez se encuentran en perfecto estado de salud.

- Publicidad -

Andy estaba muy ansioso por poder abrazar a la niña, por eso poco tiempo después de su nacimiento publicó una tierna foto en la que aparecen la bebé y su madre abrazadas y felices.

View this post on Instagram

Bienvenida amor mío. 🥰

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

El humorista también dijo que se siente muy agradecido de la vida por regalarle tres hijos maravillosos y quiso agradecer a todas las personas que han estado pendientes del nacimiento de Isabella.

“A veces pienso, qué he hecho yo, para merecer tanta bendición en esta vida. Me ha regalado tres angelitos, que son mi razón de vivir. Gracias a Dios y todos los que me han felicitado. Por la llegada de Isabella. A todos mis mejores deseos que sean también muy felices como lo soy en estos momentos”, escribió.

Los seguidores de Andy Vázquez aprovecharon estas publicaciones para enviarle mensajes de felicitación por convertirse en padre nuevamente y para desearle a la niña mucha salud.

“Tienes lo más importante para un ser humano, una familia que es tu razón para vivir y luchar en la vida, tienes 3 hermosos hijos. Dios los bendiga con mucho amor y felicidad”, le dijo una persona.

En varias ocasiones tanto Andy como su esposa Jennifer Suárez habían declarado que estaban deseosos de poder contemplar el rostro de la niña y de poder tenerla entre sus brazos, por lo que ahora se sienten muy felices y emocionados.

Desde nuestra redacción lleguen nuestra felicitaciones a los padres y nuestras bendiciones a la bebé.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »