Ancianos de un edificio de Miami denuncian que han sido víctimas de varios asaltos

0 308

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varios ancianos que residen en un condominio para personas de bajos recursos en Miami-Dade fueron víctimas de varios asaltos y han pedido a las autoridades que tomen medidas para protegerlos, informó América Tevé.

El edificio Casa Devon, se encuentra ubicado en la calle 197 y la avenida 112 del suroeste de Miami-Dade y según los propios inquilinos no cuenta con cámaras de seguridad ni tampoco hay guardias que vigilen el lugar.

“Allí por el pasillo para adentro asaltaron a una persona, le dieron con un revolver en la cabeza. Yo tengo 93 años y si viene uno a saltarme, puedo matarlo y que me manden a la cárcel, pero quiero que esto se acabe ya”, declaró Mario Rodríguez, uno de los ancianos residente en el edificio que está preocupado por su seguridad y la de sus vecinos.

Por lo menos trece personas han sido víctimas de estos asaltos que por lo general ocurren cuando los ancianos salen a caminar por los alrededores del lugar o cuando se dirigen a realizar sus compras.

- Publicidad -

Una anciana de 81 años que no quiso revelar su identidad, fue víctima de un violento robo y confesó que luego del incidente siente temor de salir de su casa porque dos hombres la golpearon para quitarle su cartera.

Los ancianos se reunieron y firmaron un documento en el que exigen a los administradores del edificio que instalen cámaras o que contraten guardias de seguridad, porque muchos de los robos han tenido lugar dentro de la propiedad.

La policía dijo que estos casos se encuentran siendo investigados y pidieron a cualquier persona que tenga información al respecto, que se ponga en contacto con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »