Anciano cubano recupera su casa en Hialeah (VIDEO)

0 364

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Lázaro Riesgo, el anciano cubano que había sido engañado por una doctora residente en la ciudad, consiguió recuperar la vivienda, informó América Tevé.

La fiscalía de Hialeah decidió retirar los cargos contra Odalys Frontela, la doctora que estaba acusada de engañar al anciano, porque decidió dar marcha atrás a todo el asunto y entregarle a Riesgo la propiedad de su vivienda.

Katherine Montenegro, detective del Departamento de Policía de Hialeah, explicó que la fiscalía le entregó los documentos a Riesgo y se aseguraron que el señor no vaya a ser demandado en un futuro por la acusada.

Riesgo que dijo que se siente muy feliz por haber podido recuperar su vivienda y también porque se terminó el proceso judicial en el que estaba envuelto, pues estaba afectando su salud.

- Publicidad -

“Yo mismo dudaba que en tan poco tiempo, porque estoy hablando de nueve o diez días, todo se aclaró y la casa volvió a ser mía. Me siento muy tranquilo y ya no tengo que ver entrar constantemente a la pila de descarados del home. El día de mañana por lo menos por muy mal que te veas, si tienes una casita, por lo menos tienes un seguro”, declaró el anciano.

- Publicidad -

La doctora Odalys Frontela había conseguido engañar a Riesgo para que firmara documentos mediante los cuales le entregaba el control sobre su vivienda y de esta manera montar un centro para cuidado de ancianos en el lugar.

El anciano se enteró de todo cuando quiso rentar la casa y Frontela le dijo que debía entregarle la mitad de todo lo que ganara porque ella era propietaria de esa vivienda.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »