Anciana de 74 años gana 4,5 millones de dólares en la lotería

0 811

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Harriette McHenry, una anciana de 74 años residente en Jacksonville, Florida, fue la afortunada ganadora de un sorteo de lotería que entregó un premio por la suma de 4,5 millones de dólares.

McHenry se presentó en la sede de la Lotería de Florida en Tallahassee y mostró un billete del sorteo que se llevó a cabo el pasado 3 de agosto y que la acreditaba como la autentica ganadora de este premio.

La señora compró el billete de Florida Lotto, en un establecimiento ubicado en el 711 de Duval Station Road en Jacksonville y la persona que se lo vendió también recibirá una compensación en efectivo.

- Publicidad -

Harriette decidió que quería recibir un pago único, por lo que luego de descontar la cantidad que va a parar al estado por concepto de impuestos, se quedó con 3,301,294.50 millones de dólares.

La afortunada ganadora prefirió no revelar qué planeaba hacer con este inesperado premio, aunque se mostró muy feliz por haber ganado una suma de dinero que sin dudas es bien recibida.

- Publicidad -

El pasado 25 de septiembre se realizó un sorteo del Florida Lotto, cuyo premio mayor asciende nada menos que a 7 millones de dólares, aunque por el momento nadie lo ha reclamado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »