Anciana de 103 año logra su sueño de ser ciudadana estadounidense

0 150

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Andrea Joseph, una anciana residente en el sur de Florida demostró que nunca es tarde para alcanzar sus sueños, pues, aunque tuvo que esperar nada menos que 103 años, finalmente obtuvo su ciudadanía estadounidense, informó Local10 News.

La señora nació el 15 de agosto de 1915 en la ciudad de Jacmel, en Haití y hace más 15 años se montó por primera vez en un avión para reunirse con sus hermanos que ya vivían en Estados Unidos.

Una de los sueños de la señora era obtener la ciudadanía estadounidense y finalmente pudo hacerlo realidad. Sus amigos y familiares acudieron a la ceremonia de naturalización que se llevó a cabo en Miami para felicitarla por este logro.

En la fotografía donde posa con la bandera estadounidense y con su carta de naturalización, Joseph se ve muy feliz y sobre todo con muchas ganas de continuar viviendo y disfrutando de la vida.

- Publicidad -

“Felicitaciones a Andrea Joseph, quien nació el 15 de agosto de 1915 y juró hoy a los 103 años. Andrea es de Haití y llegó a los Estados Unidos como residente permanente hace más de 15 años. Hoy, ella es oficialmente una ciudadana estadounidense”, escribió la reportera Frances Wang.

De acuerdo con la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS), las personas que deseen solicitar la ciudadanía estadounidense deben cumplir varios requisitos para ser tomados en cuenta.

Algunos de estos requisitos son, ser mayor de 18 años, tener como mínimo 5 años como residente permanente, residir en un mismo estado por lo menos tres meses antes de hacer la solicitud, ser capaces de leer, escribir y hablar inglés y tener conocimiento de la historia y el gobierno de Estados Unidos, así como mantener una buena conducta moral y respetar las leyes norteamericanas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »