Ana María Polo habla sobre Cuba: “Quisiera verla libre antes de mi muerte” (VIDEO)

0 683

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La popular abogada cubana Ana María Polo concedió una entrevista a la cadena británica BBC en la que aseguró que le duele mucho ver la situación que ha tenido que atravesar su país durante los últimos 60 años y que no desea dedicarse a la política.

Ana María polo, conductora y creadora del popular programa Caso Cerrado, contó que en una etapa de su vida soñó con encabezar un proceso de transición hacia la democracia en Cuba, pero considera que la política lleva a las personas a cometer actos de los que luego se arrepientes.

La bogada dijo que le duele ver la situación por la que atraviesa su país y que le gustaría volver algún día a visitar la tierra donde nació porque tuvo que irse de Cuba con dos años y lleva 58 sin poder regresar.

“La política es un aspecto importante del mundo, pero nunca me metería a la política, jamás. Hubo una época en la que pensé: me gustaría ser presidenta de transición en Cuba porque es mi país natal y he llorado los 60 años de calvario que viven y quisiera verla libre antes de mi muerte. Quisiera poderla pisar de nuevo, la dejé cuando tenía dos años, pero estoy convencida que la política es uno de los males irremediables y que te llevan a hacer cosas que no quieres”, declaró.

Otra de las cosas de las que habló la cubana en la entrevista fue de su experiencia como sobreviviente de cáncer y de cómo ve la vida luego de pasar por una experiencia tan terrible como esa.

- Publicidad -

Ana María dijo que a pesar de ser sobreviviente de cáncer tiene sus consecuencias con las que tiene que vivir a diario, ella se siente agradecida de estar viva y ve las cosas desde una perspectiva nueva.

“Después de superar el cáncer con más razón uno es más dinámico y más feliz. Aunque ustedes me vean así, el cáncer tiene sus secuelas y tengo que lidiar con ella todos los días, pero más dinámica y más feliz porque tengo la posibilidad de ver la vida por segunda vez”, expresó.

La doctora Polo dijo que, a pesar de haber hecho cantidad de programas, nunca se ha arrepentido de sus sentencias, aunque en ocasiones si ha pensado que se ha equivocado y ha tenido que reconocer sus errores.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »