Ana María Polo: “Este es mi último año en televisión”

0 1.184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La abogada cubana Ana María Polo concedió una entrevista a la agencia de noticia The Associated Press en la cual reveló que el 2019 será el último año en el que grabará su programa para la televisión porque desea enfocarse en otro tipo de proyectos que la hagan emocionarse nuevamente.

También comentó que la televisión requiere mucha energía, mucho tiempo de trabajo y siente que ya es una mujer madura por lo que necesita más tiempo de descanso.

Foto: Ana María Polo

Sin embargo, dejó claro que aunque este sea el último año que grabará capítulos de Caso Cerrado, es probable que el programa se mantenga durante algunos meses más en la cadena Telemundo porque existe mucho material que todavía no se ha estrenado.

“Este es mi último año en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también. Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación. No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, declaró.

- Publicidad -

Foto: Ana María Polo

Sobre sus próximos proyectos, la abogada cubana confesó que quiere llevar su programa Caso Cerrado al cine y que ya se asoció con la productora chilena Forastero para grabar una película sobre eso.

Aunque todavía no se han cerrado todos los detalles de este nuevo proyecto, la doctora Polo dijo que ella será la protagonista de esta película de Caso Cerrado y que le gustaría que los actores Humberto Zurita y Sandra Bullock formaran parte del elenco.

- Publicidad -

Foto: Ana María Polo

La película se filmará en varios países de Latinoamérica, entre ellos Panamá y tanto la productora como la propia Ana María Polo creen que podrían estrenarla a finales de 2020 o a principios de 2021.

El objetivo de la película es presentar diferentes casos, pero también mostrar el lado humano de la doctora Polo y sobre todo enseñar la manera en la que toma sus famosas decisiones judiciales para resolverlos.

Foto: Ana María Polo

“Ella tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia. Su forma de hacer justicia es cercana y directa. Hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante como motor para hacer la película”, expresó Rodrigo Toro, quien estará encargado de dirigir la película.

Por último, la doctora Polo confesó que está muy entusiasmada con este proyecto y que espera que se convierta en todo un éxito y que la haga ver como una diosa.

Foto: Ana María Polo

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »