Ana María Polo dedica conmovedora felicitación a su nieta

0 2.584

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La popular abogada cubana Ana María Polo utilizó sus redes sociales para felicitar públicamente a su pequeña nieta Cosette por su segundo cumpleaños porque la pequeña es alguien muy importante en su vida.

Polo publicó también una conmovedora fotografía en la que aparece junto a la pequeña y se puede apreciar que ambas están a bordo de una embarcación dando un paseo por el mar.

- Publicidad -

“Deseándole un feliz cumpleaños, lleno de amor y sonrisas a mi nieta Cosette. Hoy cumple dos añitos”, escribió la cubana junto a esta linda fotografía de la pequeña.

La doctora Polo siente un profundo amor por la niña y siempre que su trabajo se lo permite aprovecha para pasar un tiempo junto a ella y divertirse con sus ocurrencias.

Los seguidores de la abogada cubana conocida por su programa Caso Cerrado, aprovecharon su publicación para enviarle mensajes de felicitación a su pequeña nieta donde le desean salud y muchas cosas buenas.

“Muchísimas felicidades para esa pequeña preciosa. Que Dios la bendiga y le permita disfrutar de ella durante muchos años porque los nietos son una bendición de la vida”, le dijo una persona.

Hace un tiempo la doctora Polo reveló en el programa Suelta la Sopa, que tiene un hijo de crianza, un hombre que en la actualidad tiene 34 años y que la abogada crió desde que era un joven.

“Yo crié a un muchacho, está casado, fue adoptado de crianza y vivió conmigo un tiempo. Yo lo considero un hijo y él me considera una madre”, dijo en esa ocasión.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »