Amenazan al presentador cubano Alexander Otaola

0 14.553

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola denunció a través de sus redes sociales que ha recibido amenazas en las que le dicen que si continúa denunciando a los funcionarios tomarán represalias contra su familia en Cuba, reportó Cubanos por el Mundo.

La amenaza la dirigió un usuario identificado como Andro Castañeda Castro, y le dijo al presentador que pensara bien lo que hacía, “pues estaba atacando la reputación de familias muy poderosas en la isla”.

“Basta de jugar con las personas con el único objetivo del enriquecimiento personal, juro por los restos… que pronto saldrán a la luz datos bien relevantes respecto a ustedes y quedarán desacreditados. Están jugando con el prestigio de familias bien poderosas en la Isla, ustedes no tienen idea de lo que hacen”, le escribió.

Pero la cosa no quedó ahí, pues Andro Castañeda Castro le dijo al presentador que parte de su familia se encuentra viviendo en Cuba y que los comentarios que hace en su programa pueden perjudicarlos.

“Lo exhorto a que ponga en una balanza las cosas que verdaderamente tiene valor para usted (su familia), esto es un mensaje que va más allá de ofender, buscamos llegar a un entendimiento, que entienda que todo tiene su precio, hay muchas cosas que usted ha dejado en este país, dígase seres queridos. Es necesario que comprenda que de una forma u otra los tenemos bien cerca, no vamos a permitir que usted con su trabajo deshonesto eche a tierra lo que a tantos años nos ha costado construir”, comentó Andro Castañeda Castro.

- Publicidad -

Por su parte Otaola dijo que amenazar a sus familiares porque no le gustan los comentarios que hace en su programa es una acción repugnante y que demuestra que en Cuba hay una verdadera tiranía.

El presentador respondió que podían hacer lo que quisieran, pero que nunca iba a dejar de hacer su trabajo y responsabilizó directamente al gobierno cubano por lo que le pueda suceder a sus familiares que viven en la isla.

Así funciona esto, presión, amenazas y demás. Pueden buscar todo lo que quieran en mi pasado, tengo muy pocas cosas de…

Posted by Hola Ota-Ola on Monday, August 12, 2019

“Así funciona esto, presión, amenazas y demás. Pueden buscar todo lo que quieran en mi pasado, tengo muy pocas cosas de que avergonzarme. Ustedes serán los responsables directos de lo mínimo que le suceda a mis familiares dentro de la isla cárcel. Yo seguiré aquí, de pie, en el presente, denunciando a la dictadura y sus secuaces. No les tengo miedo”, aseguró.

Muchas personas han enviado mensajes de apoyo a Otaola en los que le piden que no haga caso a las amenazas y que continúe denunciando al régimen cubano.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »