Amazon ya está vendiendo botes inflables conocido como “yate para los pobres”

0 509

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Pasear en yate en verano es un deseo que tienen en común millones de personas, pero es un gusto que, por su alto precio, no todos pueden permitirse, sin embargo, gracias a Amazon ya muchos podrán hacerlo realidad.

La compañía sacó al mercado una especie de bote inflable llamado “Inflatable Bay Breeze Boat Party Island” con capacidad para albergar a seis personas, pero los usuarios de redes sociales lo han bautizado como el “yate para los pobres”.

Foto: Amazon

Esta curiosa embarcación cuenta con una plataforma de seis metros por lo que habrá suficiente espacio para que todos estén cómodos, además, tiene espacios para colocar los vasos y una especie de nevera para guardar hielo y enfriar bebidas, lo que asegura un día tranquilo y apacible en la playa.

El precio de venta del bote inflable está por encima de los 300 dólares con envío incluido, aunque esta cantidad podría aumentar ligeramente por cuestiones de impuestos de aduana en dependencia del país donde resida el cliente.

- Publicidad -

Foto: eBay

Inflar el bote demora alrededor de veinte minutos, aunque se recomienda adquirir antes una bomba eléctrica, pues no se incluye en el producto y puede resultar bastante trabajoso hacerlo a pulmón.

El proyecto ha tenido una gran aceptación y muchas personas ya han comenzado a realizar sus pedidos para poder disfrutar con sus botes inflables a lo largo del verano.

Foto: Amazon

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »