Aly Sánchez sobre Alexander Otaola: “Siempre nos hemos llevado bien, yo no soy su enemiga”

0 748

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Aly Sánchez concedió una entrevista al canal La Familia Cubana en la que habló de sus malentendidos con el presentador Alexander Otaola y de otros aspectos de su vida personal y profesional.

Aly comentó que nunca ha tenido problemas con el presentador, pero que se distanciaron un poco cuando Otaola realizó algunos comentarios sobre la actriz Yoraisi Gómez que es su gran amiga.

“Yo me lo encontré en el cumpleaños de mi ahijada. Siempre nos hemos llevado bien, yo lo metí a trabajar en Univision. Cuando sacó este programa nuevo yo estuve ahí. Nosotros nos distanciamos un poco cuando habló mal de Yory Gómez y ella es mi amiga, pero yo no soy para nada su enemiga”, declaró.

La actriz confesó que cuando estaba estudiando nunca pensó que haría humor, porque era algo que respetaba mucho, pero luego de llegar a Estados Unidos le propusieron hacer personajes cómicos y aceptó.

“Yo estudié en el ISA y no había hecho nada de humor. Cuando llegué al canal 41 me dieron la oportunidad de hacer un personaje de humor y me tardé 3 meses en prepararlo. Así fue que poco a poco comencé en el humor y nunca pensé que pudiera hacerlo”, expresó.

Además, Aly contó que a pesar de que la ven como una persona desenvuelta, en realidad es bastante penosa y le cuesta mucho trabajo enfrentarse a las cámaras cuando no interpreta un personaje.

- Publicidad -

“A mí me cuesta un poco salir de mi zona de confort y a pesar que soy actriz soy penosa. No me gusta llamar la atención y me da mas pena hacer algo como yo que como un personaje. Cuando hago un personaje no tengo ningún tipo de pena”, dijo.

Otro de los temas que tocó durante la entrevista fue el incidente de Heydy González cuando perdió su pasaporte en Miami y pidió ayuda en las redes para encontrarlo y poder regresar a Cuba.

Sánchez aclaró que su amiga en ningún momento tuvo la intención de quedarse en Estados Unidos y que se sintió muy molesta porque muchos cubanos realizaron comentarios ofensivos hacia Heydy.

“Ese tema del pasaporte me molestó mucho porque salieron cubanos a ofenderla y a decir cosas feas y de las que no tenían ni idea. La idea del video fue mía, Heydy estaba desesperada en ese momento, pero es que ella es así. No me gusta que la juzguen sin saber. A ella no le molestan los memes que hicieron de eso”, afirmó.

Por último, Aly reveló que en septiembre estrenará un programa que estará enfocado en conocer las familias de los artistas y que contará con muchas sorpresas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »