Aly Sánchez habla de la situación que vivió Heydy González luego de perder su pasaporte (VIDEO)

0 1.389

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Aly Sánchez estuvo presente en el programa TN3 de América Tevé y aclaró algunas cosas sobre la situación en la que se vio envuelta su amiga Heydy González cuando perdió su pasaporte en Miami.

En primer lugar, Aly dejó claro que en ningún momento se trató de una broma ni fue una exageración, pues la actriz estaba realmente desesperada porque en caso de no encontrar su pasaporte perdía la visa de Estados Unidos y las de otros países.

“Si ella perdía su pasaporte no podía entrar más a este país y perdía las visas que ella tiene de otros países, por eso era su desespero. Algunos hicieron comentarios sobre que, si lo hizo para quedarse o que lo sobre actuó, es que ella es así. Los que lo conocen saben que cuando le sucede algo actúa así. Ella no se iba a quedar porque su niña está en Cuba”, declaró.

Aly aclaró también que Heydy estaba con el pasaporte en la tienda porque iba de camino al aeropuerto y se acordó que necesitaba comprar algunas cosas para su hija y se bajó con el documento para no dejarlo en el carro.

- Publicidad -

La actriz contó que Heydy se dio cuenta que había perdido el pasaporte cuando estaba en el aeropuerto chequeando el vuelo y en ese momento comenzó a pedir ayuda y publicó el video en las redes.

“Ella no estaba comprando con el pasaporte, lo que pasa es que de mi casa iba directo para el aeropuerto y paró a comprarle unas cosas a la niña y por miedo a dejarlo en el carro lo puso en su monedero y al sacar dinero se le cayó. Ella perdió el vuelo y me llamó preocupada dando gritos”, expresó.

Aly dijo que su amiga se ha reído mucho de todos los memes que se han publicado en las redes sociales con motivo de la pérdida de su pasaporte.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »