Alumna del profesor cubano Carlos Lazo le entrega conmovedora carta

0 214

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El profesor cubano Carlos Lazo compartió en sus redes sociales la carta que le envió una de sus alumnas que ha viajado a la isla, en la que le pregunta si hay alguna de manera de visitar nuevamente el país para continuar ayudando a los niños necesitados.

Según explicó el profesor, la alumna se llama Jenny y en el mes de abril viajó con él a Cuba con el objetivo de entregar donaciones a las personas que resultaron afectadas por el tornado del pasado 27 de enero que azotó La Habana.

Jenny quedó encantada con la isla y como muy pronto va a cambiar de escuela, porque sus padres se mudan a otra ciudad, le dijo a Lazo que, si hay alguna manera de volver a Cuba o de enviar ayuda a los que menos tienen, que la contacte porque desea ayudar.

“Un millón de gracias por darme la increíble oportunidad de ir a Cuba, siempre estaré agradecida. Yo ya no voy a asistir a la escuela North Creek, estaré en Lynnwood. Si hubiera un cambio en algún momento para que fuéramos a Cuba me encantaría ir otra vez para poder ir a ver a los niños pequeños que estaban en el refugio, así puedo llevarles ropa y otras cosas, o si hay una manera de enviarles algo, por favor, házmelo saber”, dice parte de la misiva.

Carlos Lazo se sintió increíblemente emocionado al leer la carta de su estudiante: “Su carta me ha hecho pensar que el mayor triunfo humano no radica en acumular riquezas materiales. El mejor y más duradero tesoro humano son las buenas acciones hacia nuestros semejantes y al mundo. La huella que dejamos en los otros es la única forma de perpetuarnos, aun cuando ya no estemos. Y si los otros siguen la obra, entonces, tú y tu obra tendrán vida eterna. Gracias Jenny”, reflexionó Lazo.

- Publicidad -

Para el profesor es una satisfacción increíble lograr que sus alumnos se apasionen con Cuba porque sabe que ellos van a continuar transmitiendo sus enseñanzas y quizás ese sea el primer paso para conseguir estabilizar las relaciones entre ambas naciones.

A continuación, reproducimos íntegramente la carta de la estudiante

Gracias por todo lo que nos ha enseñado en tu clase, eres el maestro más increíble, divertido y comprensivo que he tenido. Gracias por decirnos siempre que sigamos nuestros sueños y tengamos éxito en la vida. Un millón de gracias por darme la increíble oportunidad de ir a Cuba, siempre estaré agradecida. Aprendí mucho, hice nuevos amigos, conocí a niños nuevos que tenía una conexión muy fuerte, veía cosas nuevas y mucho más. Gracias. Yo ya no voy a asistir a la escuela North Creek, estaré en Lynnwood. Si hubiera un cambio en algún momento para que fuéramos a Cuba me encantaría ir otra vez para poder ir a ver a los niños pequeños que estaban en el refugio, así puedo llevarles ropa y otras cosas, o si hay una manera de enviarles algo, por favor, házmelo saber. Gracias por todo. Te voy a extrañar. Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Jenny

Este es mi email por si hay una manera de que pueda mandar algo a Cuba.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »