Alimentos ideales para aumentar los glúteos sin engordar

Shutterstock.com
0 265

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Tener glúteos firmes y voluptuosos es muy importante para la mayoría de las mujeres alrededor de mundo. Normalmente se necesita mucho ejercicio, aunque siempre las hay bendecidas por la naturaleza.

Para las chicas que se preocupan por aumentar los glúteos sin engordar, Te amo Cuba les resume algunos alimentos favorables para ello, sin tener que someterte a cirugía.

Cambiar los carbohidratos simples por carbohidratos complejos

Seguramente aun no has entendido nada, pero se trata de evitar la comida chatarra que sí aporta grasa, pero no solo al trasero sino a otras partes del cuerpo donde no la quieres. Para ello debes aumentar el consumo de proteínas comiendo carnes como el pavo, el pollo, el pescado y la carne de res desgrasada, que son las mejores comidas para aumentar glúteos.

cerdo caribe simple
Chabraszewski/shutterstock.com

Los granos

Los granos como los frijoles, las lentejas, y los garbanzos, ayudan a desarrollar músculo con mayor rapidez y contienen proteínas fáciles de utilizar por el organismo. Combinados con ejercicios localizados verás grandes resultados.

Frijoles negros pascuales a lo Nitza Villapol
Shutterstock.com

Grasas buenas

Las grasas de origen vegetal tienden a quemar las grasas malas, si no las consumes tu cuerpo las acumula pues se le hace difícil procesarlas. Por eso se recomienda integrar a tu dieta frutas y vegetales bajos en carbohidratos como los cítricos, el plátano, la manzana, la lechuga, el brócoli, y las espinacas.

Shutterstock.com

Frutos secos

Aumentar glúteos se trata de acumular grasa saludable en el ellos, acompañados de un aumento de masa muscular. Para eso es importante el consumo de nueces, cacahuates y almendras, por ser ricos en este tipo de grasa.

Shutterstock.com

Cereales

Puedes comer pan, arroz y pasta integrales, o avena. Estos alimentos no solo te ayudarán a tener unos glúteos más grandes, sino que también te proporcionarán energía y una cintura más delgada.

Shutterstock.com

Líquidos

Beber abundante agua y lácteos descremados, también proporcionará volumen y forma a tu trasero.

Shutterstock.com

- Publicidad -

Muchas mujeres creen que solo con ejercicio se logra unos buenos glúteos, pero solo es el 30 % del proceso, el 70 % restante está a cargo de la alimentación. No quiere decir que solo podrás comer los alimentos mencionados, sino que debes potenciarlos y evitar los dañinos. Ahora a tu cuenta queda comenzar a darle cuidado al cuerpo.

Anexo: Lista de alimentos con grasas buenas que debes consumir:

Aceite de oliva.

Aceite de canola.

Aceitunas.

Nueces (almendras, maní, avellanas, etc.)

Aceite de girasol.

Aceite de maní.

Aceite de sésamo.

Aceite de cártamo.

Semillas de girasol, sésamo y calabaza.

Linaza.

Aguacates.

Mantequilla de maní.

Aceite de maíz.

Pescados grasos (salmón, atún, arenque, trucha, sardinas, etc.)

Leche de soya.

Tofu.

Frutas y verduras frescas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »