Alexis Valdés y Claudia se dedican románticos mensajes

0 204

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los actores cubanos Alexis Valdés y Claudia Valdés han utilizado sus redes sociales para compartirse mensajes por el Día del Amor y la Amistad en los cuales demuestran el cariño que sienten el uno por el otro.

- Publicidad -

Claudia le dijo al humorista que se siente muy agradecida de que haya llegado a su vida, pues la cambió completamente y la ha hecho muy feliz, pues han podido compartir proyectos profesionales y han formado una bella familia juntos.

“Si hace 9 años me dicen que todos mis 14 de febrero tendría tantas razones para celebrar y ser feliz no me lo hubiera creído. Llegaste a mi vida en el momento perfecto. Cuando más te necesitaba. Para salvarme de la tristeza y la soledad. Tus 25 vueltas a la tierra más que yo me han ayudado a entender la vida desde tu serenidad y experiencia. No hay regalo que pueda imaginar mejor que nuestra hija. Por eso te estaré eternamente agradecida. Gracias por ser mi complemento, mi mejor amigo, mi novio, mi consejero, el papá de mi hija y mi amor. Te amo”, escribió.

Por su parte, Alexis Valdés también ha querido mostrar su felicidad por tener a su lado a Claudia, una persona que lo ha apoyado en todos sus proyectos y que le ha brindado tanto amor a lo largo de los años.

“En el día del amor (y la amistad, pero la amistad no es más que amor y generosidad) quiero dedicar estos versos a mi amor y mejor amiga Claudia Valdés. Amor, todos mis proyectos de felicidad te incluyen ti”, le dijo.

View this post on Instagram

En el día del amor ( y la amistad, pero la amistad no es más que amor y generosidad) quiero dedicar estos versos a mi amor y mejor amiga @claudiavaldesoficial Amor. Todos mis proyectos de felicidad Te incluyen ti Todos mis esquemas de esperanza Se dibujan con la tinta de tus besos Todos mis ensayos de ilusión Se cobijan en los nidos de tu alma Todo mi yo va en ti Todo tu yo va an mi Tu corazón siembra en mi alelíes que hacen cada día Primavera Por eso sonrío Por eso canto Por eso vivo. Ya no podré dejarte porque sin ti me pierdo en la noche del miedo. Ya no podrás podrás dejarme mientras duren en el mundo las penas de los hombres sin consuelo. Será esto el amor ? Alexis Valdés

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Además, el humorista cubano le dedicó a su pareja unos conmovedores versos en los cuales le dice que gracias a ella es feliz, que ha aprendido a ser mejor persona y que le ha ayudado a vencer todos sus miedos.

Los seguidores de la pareja les han enviado una gran cantidad de mensajes en los cuales les desean que puedan estar juntos durante muchos años más porque son muy queridos por el público.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »