Alexis Valdés volverá a trabajar en la televisión en enero de 2020

0 455

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Alexis Valdés regresará a trabajar en la televisión a partir de enero del año próximo en un programa que transmitirá la cadena Mega TV y que se podrá ver en todo Estados Unidos y Puerto Rico.

La cadena Mega TV adelantó también que este nuevo show contará con segmentos de humor, música, entrevista a diferentes invitados y que estará dirigido por Tony Elejalde y Héctor Pastrana.

“En su regreso a SBS-Mega TV, Alexis Valdés ofrecerá al público un nuevo y creativo programa, lleno de humor, música y grandes invitados que pondrá a todos a reír y gozar. Esta producción de Alexis Valdés la hará en colaboración con HMS Miami, dirigido por Tony Elejalde y Héctor Pastrana”, anunció la cadena mediante un comunicado.

- Publicidad -

- Publicidad -

Aunque Alexis Valdés no ha reaccionado al anuncio oficial de Mega TV, hace algunos días el artista había adelantado la posibilidad de volver a trabajar en la televisión y hasta bromeó con el hecho de que tendría que acostumbrarse a volver a llevar traje.

En esa ocasión el humorista y actor cubano pidió a sus seguidores que le dieran sugerencias sobre el nuevo programa para el cual se estaba preparando y preguntó si les gustaría que mantuviera un formato específico.

“Preparándome porque todo indica que en enero volvemos a la televisión. Hay que ir adaptándose otra vez a trajearse. ¿Qué creen? ¿Qué les gustaría ver en mi nuevo show? ¿Qué no debería faltar? ¿Les gustaría el mismo concepto de show de antes? ¿Alguna variación? Es para ustedes así que pidan”, escribió.

Por su parte José R. Pérez, vicepresidente de Programación y Producción de Mega TV aseguró que la compañía está muy contenta de poder contar con el humorista cubano para este nuevo programa nocturno que esperan que sea todo un éxito.

Alexis Valdés fundó en Mega TV el programa “Esta noche Tonight” en el que trabajó desde el año 2006 hasta el 2012, cuando decidió dejar la televisión para dedicarse casi por completo al teatro.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »