Alexis Valdés sobre el 500 aniversario de La Habana: “No necesita un cumpleaños sino terapia”

Foto: shutterstock.com-Alexis Valdés
0 998

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Alexis Valdés criticó las celebraciones realizadas en la isla por el aniversario 500 de la fundación de La Habana, pues considera que la ciudad no necesitas fiestas, sino una reparación completa.

Alexis criticó que las autoridades de la capital gastaran tanto dinero en un espectáculo de fuegos artificiales cuando en verdad deberían destinar esos recursos a arreglar diferentes zonas de La Habana que están prácticamente destruidas por el abandono y el paso del tiempo.

“Por favor alguien sensato que se dé cuenta de que La Habana no necesita un cumpleaños sino terapia. Con lo que se gastaron en fuegos artificiales podían arreglar mi barrio que parece Alepo”, escribió.

El humorista también comparó la capital con Madrid, que en la actualidad tiene mil años de fundada y que está mucho mejor que La Habana.

- Publicidad -

- Publicidad -

Valdés incluso llegó a sugerir que La Habana parece la abuela de Madrid a pesar de tener muchísimos menos años de fundada que la capital española y pidió que le colocaran un poco de Botox, aludiendo a que se necesita arreglar sus fachadas al menos.

“La Habana cumple 500 y parece la abuela de Madrid que tiene miles. Le pueden poner, aunque sea un poco de Botox”, comentó el humorista y actor cubano en sus redes sociales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »