Alexis Valdés recuerda la importancia del personaje “Bandurria” para su carrera

0 538

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Alexis Valdés utilizó sus redes sociales para recordar el momento en el que interpretó a “Bandurria”, un personaje que le permitió darse a conocer a nivel internacional tanto en el teatro como en el cine.

Alexis compartió una fotografía de la primera vez que interpretó su personaje hace ya 33 años y agradeció a todas las personas que hicieron posible que pudiera hacer realidad su sueño de hacer algo importante en la actuación.

El humorista dijo que gracias a “Bandurria” le permitió viajar a España y realizar otros importantes trabajos, además agradeció a Raúl Pérez porque fue el director que le entregó el personaje y a su padre por todos los consejos que le dio para que todo saliera bien.

- Publicidad -

“Hacen ya 33 años que hice este personaje Bandurria, el trabajo que me abrió el camino para hacer todo lo demás que he hecho. Gracias a Bandurria llegué a los cabarets, al cine a España y todo lo demás. El camino seguramente existía (si crees en el destino como mi abuela) pero Bandurria pavimentó ese camino para hacerlo mejor transitable. Gracias Raúl Pérez (gran director y casi padre artístico), gracias Manolo Melián (mi partner, gran actor y hombre generoso que me dejó brillar), gracias a mi padre por enseñarme tantos trucos y gracias al público que desde la primera emisión amó este personaje”, escribió.

Sin embargo, el actor cubano también hizo un reproche dirigido a la Televisión Cubana porque borraron el personaje de sus archivos impidiendo así que las generaciones más jóvenes pudieran disfrutar de la gran interpretación que hizo Alexis Valdés.

View this post on Instagram

Hacen ya 33 años que hice este personaje “Bandurria” el trabajo que me abrió el camino para hacer todo lo demás que he hecho. Gracias a Bandurria llegué a los cabarets al cine a España … y todo lo demás. El camino seguramente existía ( si crees en el destino como mi abuela ) pero Bandurria pavimentó ese camino para hacerlo mejor transitable. Gracias Raül Pérez ( gran director y casi padre artístico ) gracias Manolo Melian ( mi partner Gran actor y hombre generoso que me dejó brillar ) gracias a mi padre por enseñarme tantos trucos y gracias al público que desde la primera emisión amó este personaje. Gracias a todos menos a la Televisión Cubana que cometió el sacrilegio de borrarlo y los mas jóvenes nunca lo pudieron ver, ni los que vendrán. Me quedo con el feliz recuerdo de haber hecho algo que hizo reír a toda Cuba. Si alguien tiene un pedacito de vídeo o una foto. Por favor hágamela llegar. Lo guardaré como un tesoro. Me ayudan ??

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Pero Alexis dijo que va a recordar a su personaje con mucho cariño porque hizo reír a miles de personas y pidió a sus seguidores que, si tienen, aunque sea un fragmento del video que se lo hagan llegar.

“Gracias a todos menos a la Televisión Cubana que cometió el sacrilegio de borrarlo y los más jóvenes nunca lo pudieron ver, ni los que vendrán. Me quedo con el feliz recuerdo de haber hecho algo que hizo reír a toda Cuba. Si alguien tiene un pedacito de vídeo o una foto. Por favor hágamela llegar. Lo guardaré como un tesoro”, pidió.

Los seguidores del cubano que tuvieron la oportunidad de disfrutar de este personaje le enviaron una gran cantidad de comentarios donde recuerdan que fue todo un éxito y que él es uno de los actores y humoristas más talentosos que han nacido en Cuba.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »