Alexis Valdés recibe las llaves de la ciudad de Miami

0 418

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista y actor cubano Alexis Valdés estrenó su nuevo show televisivo y recibió una tremenda sorpresa, pues Francis Suárez, alcalde de Miami, acudió al estudio nada menos que para entregarle las llaves de la ciudad.

Francis Suárez fue el primer invitado que tuvo este show que transmite la cadena Mega TV y además de entregarle esta distinción a Alexis Valdés, bromeó con el humorista cubano e hicieron reír al público con sus ocurrencias.

- Publicidad -

Cuando el alcalde fue a entregarle las llaves de la ciudad, el humorista cubano se asombró un poco y en modo de broma le preguntó si eso era un anillo de compromiso porque no podía aceptarlo ya que está casado.

Pero el alcalde quiso seguirle la corriente y le dijo que no se trataba de un anillo, sino de un reconocimiento especial por la labor que ha realizado en la ciudad y por el apoyo que brinda a la comunidad.

“Es algo especial, diferente, casi como si fuera un anillo, como si la ciudad de Miami se fuera a casar contigo. Pero es un homenaje a ti, a todo lo que has hecho por nuestra comunidad, en el teatro, con los empleados que tú has creado y por supuesto, por empezar tu nuevo programa”, le explicó.

Sin embargo, las bromas no terminaron ahí, pues Alexis quiso saber si esa no era la misma llave que le habían entregado a la agrupación cubana Gente de Zona, ya que a él no le gustaban las cosas recicladas.

“Yo lo voy a guardar en mi casa y la voy a enmarcar. Esta no es la de Gente de Zona. Es que no quiero una llave reciclada”, expresó el humorista haciendo reír a todas las personas que estaban en el estudio.

Al final, Alexis Valdés agradeció al alcalde por concederle esta importante distinción y aseguró que iba a continuar trabajando duro para que la comunidad esté orgullosa de él.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »