Alexis Valdés pide ayuda para grabar la continuación de la película “Un Rey en La Habana”

0 511

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Alexis Valdés quiere volver a trabajar en el cine y está pidiendo apoyo para financiar una película que sería una especie de continuación de la comedia “Un Rey en La Habana”, filme que lo dio a conocer a nivel internacional.

Alexis reveló que desde filmó “Un Rey en La Habana” hace 15 años no ha vuelto a hacer cine y que le encantaría tener la oportunidad de volver a trabajar junto a José Téllez, quien fue su compañero en esa producción.

- Publicidad -

“Mi gente película a la vista. A todos los que durante tanto tiempo nos pidieron volver a juntarnos en el cine que sepan que vamos a hacerlo y que la ayuda de todos ustedes será muy importante en esto. En mi bio está el link de la campaña”, escribió en sus redes sociales el humorista.

El actor comentó al Nuevo Herald que ya tiene escrito un guion en el que los personajes de “Un Rey en La Habana” se volverían a reunir para enfrentar juntos nuevas y divertidas situaciones pero que necesita dinero para hacer realidad este sueño.

“Desde hace algunos meses estoy trabajando en un guion que aún no tiene título definitivo. A manera de adelanto solo puedo decir que se trata de una historia en la que emplearía a los mejores comediantes de esta ciudad. Llevamos muchos años intentando hacer una película en Miami, una ciudad llena de historias y de locaciones preciosas. Sería bueno que algunas instituciones de aquí nos apoyaran”, pidió.

Valdés dijo que necesita alrededor de 100 mil dólares para sacar adelante la película y que él va a ser actor, productor y director, pero que no va a cobrar un centavo, que el dinero lo van a utilizar fundamentalmente para alquilar, cámaras, equipos de sonido y todo lo que se necesite para la filmación.

El humorista comenzó una campaña para recaudar fondos y está muy emocionado con la posibilidad de regresar al cine, porque además sería una manera de apoyar a todas las personas de Miami que quieren dedicarse a esta actividad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »