Alexis Valdés muestra su apoyo a Puerto Rico tras terremoto de 6.4

0 217

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista y actor cubano Alexis Valdés ha utilizado sus redes sociales para mostrar su apoyo a Puerto Rico luego de los dos sismos que han provocado grandes daños en diferentes lugares del país.

Alexis ha solicitado a sus compatriotas que no dejen solo al pueblo puertorriqueño en estos momentos tan complicados y que todo el que pueda brinde su ayuda a los más necesitados.

“Quiero manifestar mis condolencias y mi apoyo en lo que sea necesario para ayudar a Puerto Rico que en estos días ha sufrido terribles desastres naturales. El mayor de todos, un terremoto de 6.4. Puerto Rico no es solo un país hermoso, es también un pueblo amistoso y generoso que ha sido hospitalario con tantos cubanos y hermanos de otras tierras y que a mí en lo personal me han brindado muchísimo afecto por lo que siempre les quedo en deuda. Ayudemos a nuestros hermanos boricuas. No les dejemos solos ahora que lo necesitan”, escribió.

- Publicidad -

- Publicidad -

Quiero manifestar mis condolencias y mi apoyo en lo que sea necesario para ayudar a Puerto Rico que en estos días ha…

Posted by Alexis Valdes on Tuesday, January 7, 2020

De acuerdo con las autoridades, el terremoto de 6.4 grados en la escala de Richter que azotó a Puerto Rico durante la mañana de este martes, es considerado como el peor en toda la historia de la nación y hasta el momento reportaron que una persona murió y varias resultaron heridas.

Desde finales de diciembre se ha registrado una fuerte actividad sísmica en Puerto Rico, que ha afectado a gran cantidad de personas, ha provocado derrumbes y cortes de energía en la nación.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »