Alexis Valdés le dedica un tema al huracán Dorian (VIDEO)

0 1.702

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista y actor cubano Alexis Valdés se inspiró en la llegada del huracán Dorian a la Florida y compuso una divertida canción en la que explica cómo reaccionan las personas ante este fenómeno meteorológico.

Según Alexis cada vez que anuncian que un huracán puede azotar algún territorio de la Florida la reacción de la gente es la misma, todos corren hacia los mercados y gasolineras provocando grandes colas y varias peleas.

“Cuando hay un huracán mi hermano, la gente aquí se desatina, hay broncas en todos los Sedano’s por latas de spam y sardinas. Por una lata de galletas le meten un buen gaznatón y si es en la gasolinera, te matan por medio galón”, dice parte del tema.

En otro momento de la canción Alexis cuenta que otros ven la llegada del huracán como una oportunidad de mejoría porque aprovechan para romper los techos de sus viviendas y reclamarles pagos a los seguros.

- Publicidad -

- Publicidad -

Ya viste mi canción “ Ahí viene el huracán “ ??? Ríe y comparte!!! Y mañana viernes nos vemos en el Teatro Trail con Oficialmente Gay 3 4054431009 www.teatrotrail.com

Posted by Alexis Valdes on Thursday, August 29, 2019

Por su parte otros no se preocupan con la llegada del fenómeno meteorológico y en lugar de asegurar sus propiedades solamente se dedican a comprar cerveza para no aburrirse cuando se vaya la corriente.

Al final explica que cada persona reacciona de manera diferente a la noticia, pero que la llegada de un huracán a Miami no deja indiferente a nadie.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »