Alexis Valdés expresa su admiración hacia el pueblo de Puerto Rico

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Alexis Valdés utilizó sus redes sociales para expresar su admiración hacia el pueblo puertorriqueño, pues consiguieron unirse y gracias a las protestas populares lograron sacar del poder al gobernador Ricardo Roselló.

Para Alexis lo que logró el pueblo puertorriqueño es un ejemplo para el mundo entero y demostró que cuando un país entero se fija una meta no hace falta la violencia para alcanzar resultados.

- Publicidad -

“Me siento feliz por Puerto Rico y por los puertorriqueños. Esto que han logrado es una lección para el mundo. Con civismo unidad y sin violencia. Cuando un pueblo logra esto dice mucho de su gente, y le manda un mensaje de optimismo a todos los pueblos del mundo. Cuando un pueblo unido toma una decisión no hay quien los detenga. Bravo”, escribió el humorista cubano.

Pero Alexis no se quedó ahí, también compuso un poema en el que resalta la valentía de los puertorriqueños que estuvieron varias semanas en las calles hasta que alcanzaron su objetivo.

En el poema el actor cubano habla de las muestras de unión que dieron los puertorriqueños y de cómo desde muchos lugares del mundo los miran admirados por todo lo que han logrado en los últimos días.

“Los titanes callejeros del Puertorro embravecido, unidos en su lucha a corazón y alma con alma, dieron con pasión con valentía y con calma, una lección al mundo que hoy los mira agradecido. La Isla del Encanto con sus hijos valerosos, ese pueblo bravío que en su andar nunca se cansa, han enseñado al mundo su rostro más grandioso y hoy ondea en Borinquen la bandera esperanza”, dice el poema.

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »